lunes, 26 de marzo de 2012

By the rosemary.







 
La entrada de hoy es especial porque por fin he hecho público el blog entre mis amigas y compañeras de trabajo.No estaba yo muy segura porque me da miedo lo que pueda llegar a mis oídos respecto a este tema ya que  para quien no le llame la atención la moda puede parecer que estamos un poco locas pero bueno, peores locuras hay. Yo no me meto con nadie así que ...voy a seguir ( mientras pueda) " mimando" este proyecto que he empezado con tanta ilusión.
En cuanto al tema fotos, la verdad es que lo tengo un poco "complicadillo" , porque estoy bastante sola y busco lugares donde no haya nadie para pasar desapercibida ;por eso hoy, cuando he comentado este problema, me he puesto muy contenta cuando mis compis se han ofrecido voluntarias ( muchas gracias, chicas) para colaborar como fotógrafas; también ayer se lo comenté a mi cuñada y ni corta ni perezosa dijo que ella quería ayudarme.Hoy la fotógrafa-colaboradora ha sido mi compi y amiga Alexandra.Merci beaucoup, belle!!
chaqueta: Bershka (old)
blusa: Mango (s/s 12)
calzonas/shorts:Vero moda(a/w11)
zapatos: Marypaz (s/s 12)