jueves, 29 de marzo de 2012

Safari in the city.










Antes de nada dar las gracias a mis tres seguidoras, que me hace mucha ilusión verlas en el contador de seguidores.
Cebra en el bolso....leopardo en las bailarinas...caqui en la camisa...nos vamos de safari por la ciudad? La verdad es que estos últimos días estoy bastante condicionada por el tiempo ( el viento no descansa) y  ya me resulta bastante difícil sacar las fotos como para encima tener que preocuparme de si se me vuela la falda o el pelo se me pone en medio de  la cara. Bueno...paciencia, ya vendrán tiempos mejores.Hoy os dejo con un look de temática africana: el safari. Espero que os guste.Ah! y no me tengáis en cuenta los gestos porque la verdad es que estaba en vilo pensando que  el viento tiraría mi cámara al suelo y ...a ver luego cómo hago las fotos!!.
Camisa y bufanda: Stradivarius.
Jersey , vaqueros y bolso: Mango.
Bailarinas: MaryPaz.