miércoles, 14 de marzo de 2012

"Y a la segunda...va la vencida"

Me encanta la moda, sí, sí y sí. Sigo montones de blogs y me paso horas y horas frente al ordenador mirando, buscando, investigando y copiando los  estilos que me resultan más novedosos , originales o bonitos . Y digo copiando, sí, porque la verdad es que soy poco inventiva y prefiero ir a lo seguro y " coger" lo que sé que me va a quedar más o menos bien por mi físico ( nada de estilismos imposibles, eso lo dejo para la pasarela).Y aunque esta es la segunda vez que intento hacer un blog de moda , espero que sea la definitiva. En esta ocasión no me voy a poner ningún objetivo imposible: nada de publicar por publicar... publicaré sólo cuando me apetezca, sin ninguna presión porque lo quiero hacer por diversión y simplemente mostrando los looks que utilizo en mi vida diaria      ( que es de lo más normalita), yo no voy a ningún desfile. Así que sin ninguna pretensión y desde mi respeto y reconocimiento a todas las chicas y chicos que ya tienen uno....declaro inaugurado este blog.