domingo, 1 de abril de 2012

In the navy...


Chaqueta: Mango ( old)
Camiseta y falda : Stradivarius (s/s12)
Zapatos : Zara (old)

El pasado viernes estuve de compras con mi amiga Ana y "pesqué" esta falda en Stradivarius, qué os parece?.Yo al principio no las tenía todas conmigo y le dije a mi amiga que probablemente la cambiaría pero entonces llegué a casa y la combiné con esta camiseta olímpica marinera y la verdad me gustó mucho cómo quedaba ; después añadí la chaqueta de ganchillo y ya fue el broche de oro!!! a mí me encantó y espero que también os guste a vosotras.:).

Last friday I went out for shopping with my friend Ana and " I caught" this skirt in Stradivarius, what do you think about it? In the beginning I was not totally convinced and I even told my friend that I would probably change it but then I arrived home , I mixed it with this navy tank t-shirt and I really liked it the look; after this I added the cardigan and it was superb!! I loved it very much!! and I hope you like it as well.:)