miércoles, 16 de mayo de 2012

I love Khaki.




Hoooooola a todos!! Hoy estoy de estreno.  No os suena mi vestido? pues sí, es aquel que me compré con motivo de la Mango shopping night y es que todavía no había tenido la oportunidad de estrenarlo.Fue una compra buenísima y yo sé que me lo voy a poner mucho este verano, entre otras cosas porque el caqui es uno de mis colores favoritos ( tengo de todo en este color) pero además porque es muy cómodo y fresquito por lo que he notado hoy. Me hubiera gustado ponérmelo con unas sandalias marrones pero estoy esperando a ver si encuentro unas que comprarme porque las que tengo son marrón oscuro y busco algo en color marrón más claro.Y por último, los pendientes son un regalo de Marta de su viaje de luna de miel. Bueno, espero que os guste todo el look tanto como a  mí! Besinss :)

Vestido y bolso- Mango (S/S 12)
Zapatos- André (S/S11)
Gafas de sol- Misako. (old)
Pendientes- regalo.
Pulseras- Blanco (old)