sábado, 9 de junio de 2012

At the concert...

 





Hooooooola a todos!!!aquí os traigo mi último equipo .Esta vez acompañada por mis cuñadas que como dijo una amiga una vez...."por qué no sacas en el blog alguna vez a tus cuñadas?, que son muy monas". Pues dicho y hecho, aquí estoy con ellas en el último concierto de Pereza en Madrid .Es un grupo que nos encanta a las tres, bueno, Diana es la que nos ha metido el gusanillo a Bárbara y a mí  pero la verdad es que nos gustan y mucho!!Sus canciones y su estilo "Rolling Stone" es lo más!!. Y sin más palabras me despido hasta la próxima semana porque estamos en ferias y no tengo mucho tiempo de entrar en el blog.Buen finde a todos!!! Bsinss:).

Mi equipo:
Cazadora y calzona(shorts)- Mango (S/S12).
Camiseta -Stradivarius.
Sandalias-André( S/S11).
Gafas-Tous( S/S12).
Complementos-Mango y Blanco. 

Bárbara:
Camiseta y calzonas(shorts)- mango (S/S12).
Menorquinas-tienda local.

Diana:
Cazadora-Stradivarius( old).
Vestido-Mango (S/S12).
Bolso-Blanco(S/S12).
Sandalias-Blanco (S/S12).
Complementos-Blanco(S/S12).