miércoles, 8 de agosto de 2012

Basic in dark blue...





Hoooooooola a todos!!cómo estáis? Yo estoy muuuuuy contenta esta semana porque he visto comentarios de gente nueva en las últimas entradas y  además os habéis hecho seguidoras del blog!! Mil gracias a todas!!
Como habréis visto llevo unos días cambiando la imagen del Petit colibrí .Es que la última era un poco psicodélica y me mareaba un poco. De momento tenemos esta de forma provisional porque una amiga me está haciendo un retoque en la que creo y espero que por fin sea la imagen definitiva del blog.
Hoy os traigo un "equipo" casual y muy deportivo de camiseta olímpica( que como veis es mi básico por excelencia y la tengo en todos los colores) y falda de rayas marineras ( apenas se percibe) que he combinado con las sandalias más cómodas que tengo ( mis " trotamundos") y el collar de nácar que me compré en la playa. Espero que os guste la combinación. Hasta pronto. Bsinsss :)).

Camiseta y falda- Stradivarius (S/S12).
Sandalias- André (S/S11).
Bolso- Blanco 8S/S12).