martes, 21 de agosto de 2012

Blue and orange-pink...









Hooooooola a todos!! cómo lo lleváis? aquí sigue haciendo un calor sofocante y lo que menos apetece y salir de casa , la verdad, pero como salir hay que salir porque hay que hacer cosas....pues nada, a arreglarse y hacerse unas fotitos. Hay tanta calima en el ambiente que a penas si vemos las montañas que forman el Valle del Jerte. Hoy os traigo un look que yo creía que era fresco pero que en realidad no ha cumplido con las expectativas ,y he llegado a la conclusión de que sólo sería fresco si llevara aire acondicionado incorporado ,porque lo demás es tontería. Bueno, al menos me he venido a la Isla que es el parque más arbolado y tranquilo ( según en qué momento) y es aquí donde me he hecho las fotos ( una vez más). Espero que os guste el look "fake-fresh" ( falso fresco) que os he preparado.Hasta la próxima y bsinss. Gracias a todos y todas por vuestros comentarios , You make me happy!! ( me hacéis muy feliz) :)).

Shorts y top- Mango (S/S12).
Bolso- Blanco (old).
Zapatos- Marypaz (old).