viernes, 24 de agosto de 2012

Navy and beige...








Hooooooooola a todos!!! El martes por la tarde vino a mi casa una amiga con un vestido que se había comprado para una boda y no sabía qué complementos ponerle ; yo la enseñé los zapatos rojos (que ya me habéis visto en alguna entrada) a juego con el clutch y la encantó el efecto. Por eso ayer cuando me pidió que la acompañara para comprarse algo parecido o que si no lo encontraba , al menos que la ayudase a comprar algo, me puse  tan  contenta!! Me encanta cuando mis amigas me piden opinión porque eso significa que les gusta lo que pueda elegir para ellas . Al final se ha comprado unos zapatos preciosos esta mañana, de Gianna di Firenze y el bolso a juego de la misma marca. Yo creo que se ha ido muy contenta para casa y va a ir guapísima !!! Las fotos de hoy me las ha hecho ella; gracias, Miriam ( ya te dije que te mencionaría en el blog, jejeje). Como veis es un look muy casual de shorts en tono beige y camiseta marinera , todo ello combinado con mis "sandalias para todo trote" y un bolso de estilo Chanel ( pero que no deja de ser de Mango ;). En cuanto al pelo, tenía ganas de cambiar de recogido y he copiado el look de esta chica de Youtube que me ha convencido por bonito y fácil, espero que os guste.Hasta pronto y bsinss:).

Camiseta y bolso- Mango (old).
Shorts- H&M (S/S12).
Sandalias- André (old).