domingo, 26 de agosto de 2012

Refreshing...





Hoooooooooooola a todos!!! cómo lleváis el finde? Por aquí ha refrescado un poco( por fin!!) y se está de maravilla!! tanto, que me dio por pasarme por las tiendas e incluso probarme pantalones, ejjejee .Quería un vaquero, pero no el normal sino uno con muchas costuras tipo motero o uno con rotos; pues bien , al final ni lo uno ni lo otro; me gustó éste de estampado animal de Blanco. Para completar las compras me pasé por Bershka y "cayó" una camisa blanca de estilo boho .Siempre me  ha gustado tener este tipo de blusas en mi armario y como el año pasado estropeé una en la lavadora...pues nada, tenía que conseguir otra. 
El look que os traigo es del viernes : vestido de flores pre- otoño de hace dos años de Blanco( ya sé que está un poco pasado pero las flores siguen ahí," al pie del candelero" y quería darle una oportunidad )y aunque sea de hace un par de temporadas, me gusta. Espero que a vosotros también os agrade. Gracias por estar ahí.Hasta pronto y bsinss.:)

Vestido- Blanco (old).
Zapatos-  Marypaz (S/S12).
Cinturón- Mango (old).
Pendientes- Carrefour (old).