martes, 4 de septiembre de 2012

A little bit of....




últimas compras en accesorios: cinturón y collar de pedrería (Zara), collar dorado rígido(Mango), pulsera (Stradivarius).

Cajita Glossybox primer aniversario: Espejo de bolso, kit Bluemarine Innamorata (hidratante,gel y perfume), aceite hidratante nutritivo O´Boticario, BBcream flexitone Dr. Brandt y vale descuento 50 euros en  Westwing.

Hooooooola a todos!!! Ya hemos empezado septiembre y la vuelta al cole ( con niños) cada vez está más cerca. Como ya sabéis son maestra de primaria y estos primeros días son un poco caóticos: que si cómo quedan los grupos,  que si qué materias me tocarán impartir este año, nuevas programaciones, etc...un jaleo, vamos!! Por eso este mes  creo que voy a estar un poco liada y aunque mi propósito es actualizar al menos tres veces a la semana , no me olvidaré de dar el repaso diario por la" blogosfera" para ver todas las novedades de aquellos blogs que sigo:)).
Hoy os dejo con el look que llevé ayer al trabajo( primer día de cole y reencuentro con los compis); Es una falda ( y empiezo hablando de ella porque me EN-CAN-TA!!!) que me compré la semana pasada en Zara junto con los complementos que veis en la penúltima foto ( cinturón y collar de pedrería). La he combinado con una camiseta negra , una básica de toda la vida , a la que le he añadido el collar rígido dorado de Mango ( también de nuevas compras de temporada) y los zapatos rojos que tanto me pongo últimamente. 
Por último he querido mostraros las cositas que incluía la Glossybox primer aniverasario que está fenomenal!! ( en esta ocasión los tamaños son más grandes ). El bote morado es un aceite hidratante nutrivo de la marca O´Boticárioy  me tiene loca con lo bien que huele, uhhhmmm....
Bueno, por hoy nada más .Espero que os haya gustado la selección de novedades que os he presentado. Bsinss y hasta pronto:).


Falda- Zara (Autumn 12).
Camiseta- H&M (old).
Collar y Bolso- Mango( Autumn 12).
Sandalias- Daniela (S/S12).