sábado, 22 de septiembre de 2012

First day of autumn...









Hoooooola a todos!! cómo estáis? Como ya sabréis acabamos de estrenar estación: el otoño. Os gusta esta estación? (perdonad la expresión, parece que me ha poseído el espíritu de Dora Exploradora, jeje)A mí sí, es mi favorita. Todo se va a poner precioso por la zona donde yo vivo. Pronto los cerezos tendrán sus hojas rojas y los castaños , amarillas. Y entonces...será el momento perfecto para dar un paseo por la tarde. Además , el otoño por aquí no es muy frío, y se está genial  ;ejem, ejem... siempre que no venga el mal tiempo de lleno, claro, porque aunque hoy tengamos 30º mañana podemos tener 20º; aquí somo un poco radicales y el termómetro no conoce los valores medios.
Pero vamos al grano. El look de hoy es un poco pre- otoñal. Si os dais cuenta, la falda es de tweed  y la camisa, de manga larga ( casi me asfixio para hacerme las fotos). Además quería hablaros de los complementos, que son de http://lasmilyunacuentas.blogspot.com.es/ , no os parecen preciosos? Gracias, V, me han encantado;). Espero que os guste mi  primer look otoñal. Bsinss a todos!!!:).


Blusa(old), falda y clutch- Blanco.(New).
Zapatos- Zara (old).
Complementos-Las mil y una cuentas.