jueves, 6 de septiembre de 2012

Flowers in my blouse...









Hoooooola a todos!! Ya estamos a jueves!! hay que ver qué pronto se me está pasando la primera semana de cole!! Ni me estoy enterando con las malditas novedades de este año que son...espeluznantes (por lo menos para mí , ahora ya que no tengo de compi a mi GRAN AMIGA Caro....y menos mal que todavía me queda Álex:)). Bueno, hablemos de otra cosa que me pongo fatal. Aunque también tenga que ver con el cole, poco a poco los compis van conociendo " mi blog secreto" y hoy le ha tocado a Ana. Ana!! si estás por ahí espero que dejes un comentario,wapi :)) pero sobre todo espero que te guste y que no seas muy crítica con éste , mi hobby de después del cole. Me da tanto miedo decir a voces lo del blog...por miedo a que no comprendan mi ilusión con este proyecto que prefiero mantenerlo en la sombra de la gente más cercana .Bueno...no de todos los más cercanos...sólo se lo digo a quien creo que entiende mi gusto por la moda y este mundillo blogueril.Y lo dicho, espero que os guste el equipo de hoy , bsinss y hasta pronto.:))
Por cierto, la última foto son los accesorios que he recibido por correo esta mañana. Son de Lali Blue, una marca que tiene unas joyitas vintage que me encantan. Su creadora es una chica de Castellón , Gema Arnal y os dejo un enlace a su tienda online para que le echéis un ojo a sus creaciones porque yo estoy enamorada de todas ellas. (Yo no sé si es la música o esos dibujos tan bonitos pero me tienen hipnotizada, ejejej).


Camisa- Pull and Bear.
Calzonas-H&M .
Sandalias-Cuplé.
Accesorios-Mango.
Bandolera-Misako.