sábado, 1 de septiembre de 2012

My old stone washed jeans...








Hoooooooola a todos!! Cómo lleváis este primero de septiembre? Bien? con ánimos para acabar bien la semanita? Hoy os traigo un look un poco más "grunge" de lo que os tengo acostumbrados; si bien mi estilo es bastante" lady" o romanticón( os lo dejo a vuestro gusto) , también me gusta mucho el negro, las tachuelas, los estampados animales, lo militar, ...etc. No es algo que me veais a menudo , es cierto,  pero me gusta. Por eso en el look de hoy podéis verme con estos pantalones desteñidos ( de la temporada 2008 de verano de Bershka!!- si no me equivoco) que he rescatado de la "maleta de los recuerdos" ( que es donde meto las cosas que me pongo menos). Creo que aunque son de varias temporadas pasadas , lo desteñido ha estado muy en voga este verano y quería dejaros un look con ellos. En cuanto a los zapatos son una compra de rebajas de última hora, me han encantado y encima son muy cómodos!!Espero que os haya gustado el resultado. Bsinss y hasta pronto!!:)
AH! Y muchas gracias a Gloria, mi paisana y colega bloguera , por nombrar mi blog como candidato al premio primavera y enhorabuena a ella por tenerlo ya!! Gracias, wapa!!Para conocerla mejor os dejo un enlace a su blog:http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es.
Y por supuesto muchas gracias a todos los que estáis ahí día a día ( que cada vez sois más los que me comentáis de seguido) formando parte de mi mundo blogueril porque os empiezo a considerar mis amigos y amigas!!Muakiss!!!

Camisa y clutch- Blanco( S/S12).
Pantalón - Bershka (old).
Zapatos- Unisa (sales).