jueves, 31 de mayo de 2012

There is always someone watching...




Hooooooola a todos!! Ya me he puesto las sandalias nuevas,os gustan? a mí siiiii, son supercómodas y muy apropiadas para todo.
Hoy tengo una nueva anécdota y es que ...os acordáis de aquel anuncio de Toyota que decía :" Siempre hay alguien mirando", pues es cierto. Yo pensaba que con la que estaba cayendo ( 36º a la sombra marcaba el coche) nadie más que una "servidora" se atrevería a salir a la calle a las 15,30 de la tarde que es cuando llego a  casa después del trabajo. Pues  que equivocada estaba; siempre hay alguien: el que no está de paseo ( ya debo de ser como la rutina diaria y ni me miran ni nada mientras coloco la cámara  con el automático) está a puntito de empezar a patinar ( como un chico hoy que se ha ofrecido amablemente a hacerme las fotos).Así que bueno, ya ni me pongo colorada ni nada parecido, simplemente aprovecho la oportunidad y doy las gracias. 
En cuanto al equipo es algo muy casual: camisa blanca, vaqueros y sandalias de cuero. Los complementos muy básicos también: medallón con turquesa y el cinturón , que por cierto con el calor estaba deseando llegar a casa y quitármelo. Espero que os guste el look de hoy, bsinss :).
Camisa- Stradivarius (old).
Vaqueros- Bershka (S/S12).
Sandalias- Cuplé(S/S12)
Collar- Bijou Brigitte.
Cinturón- H&M(winter sales).  
Bolso- Mango (old).
Gafas-Tous (S/S 12).

miércoles, 30 de mayo de 2012

Last shopping...



Hooooooola a todos!! como ya comenté en la entrada anterior, ayer, a la salida del trabajo me dio un arrebato y me fui a Cáceres de compras. En principio sólo tenía pensado  comprarme un par de sandalias en Zara ; lo tenía decidido, unas marrones y otras de colores  peeeeeero...cuando llegué allí casi me da un infarto de la altura de los dichosos zapatos. Lo siento pero yo no aguanto esas alturas de 12cm.  ( ojalá pudiera , así tendría una estatura como Dios manda).Y entonces, en la vuelta rutinaria por la tienda vi esta preciosa falda que me tiene enamorada y que yo creo que me la voy a poner mucho este verano ( e incluso otoño- invierno, si viene favorable en temperaturas). Ya tengo en mi cabecita un montón de looks pensados para ella.
Y bueno, en cuanto a las sandalias , estaba claro que me tenía que comprar unas así que me pasé por Cuplé y vi éstas que al principio no me deían nada pero que fue ponérmelas y dije : " Pero qué bonitas, si no aparentan lo que son y encima cómodas" y se vinieron para casita conmigo. Luego me miré unas sandalias de colores pero no me convenció ninguna así que , habrá que seguir buscando porque me gustaría tener unas de colorines. Bueno, espero que os gusten las compras y espero que pronto me las podáis ver. Bsinss :).

martes, 29 de mayo de 2012

As long as your legs....




Hoooola a todos!!! ayer estaba como loca con comprarme un vestido largo y saqué una selección de algunos vestidos que me habían gustado de Mango, Oysho y Dorothy Perkins pero...debo deciros que, de momento, no habrá vestido largo porque esta tarde ( en un arrebato de aburrimiento) he ido a Cáceres de compras y me he traído una falda larga de Zarao, en color azul( que por cierto , a pesar de ser bajita, yo creo que no me queda nada mal). De  momento no hay foto pero mañana sí, espero que os guste igualmente la selección de vestidos y los dos collages de algunas de las mejores vestidas ( con vestidos largos ) en Cannes.Bsinss :).

lunes, 28 de mayo de 2012

Electric blue...







Hoooooooola a todos!! hoy ,debido a una sugerencia de mi amiga Caro ,me he venido hasta nuestro particular "Pont Neuf" plancentino -" Puente Nuevo"- que ese es su verdadero nombre y la verdad es que me alegro un montón porque no había ni un alma y se estaba genial junto al río, tan fresquito, tan tranquilo...
Como anécdota os diré que la historia de la construcción del puente es todo un escandaloso culebrón sociopolítico, trufado de enfrentamientos entre el Cabildo y Concejo, con excomuniones de los regidores locales de por medio y largos pleitos ante la Corona( Isabel I de Castilla y Fernando IIde Aragón- los Reyes Católicos), vista la reiterada resistencia del primero a pagar la sisa o cantidad asignada por el municipio para poder costear la obra. También podría haber pasado a la posteridad como el puente de la Isla, tal y como reza la inscripción en letra gótica al pie del templete central que aloja la imagen de la Virgen de la Cabeza. Dice así: 'Esta noble cibdad de Plasencia mandó hacer esta puente de la Ysla regnando el rey don Hernando e la reyna doña Ysabel, nuestros señores e comenzose en el año del Señor de mil e quinientos e acabose nel de quinientos e dose e fue maestro della Maestre Rodrigo Alemán'. ( extracto del periódico Hoy del 7 de enero de 2012 donde se habla del V centenario del Puente Nuevo)
Y por lo demás , os diré que hoy os muestro un look muy casual de camisa azul eléctrico, pantalones beige y manoletinas. Espero que os guste, bsinss :).

Camisa- Bershka (S/S12)
Pantalón- Stradivarius (S/S12)
Manoletinas-MaryPaz (S/S12)
Gafas de sol- Tous (S/S12)

 

domingo, 27 de mayo de 2012

Strawberries season...


Hoooooola a todos!!! qué tal fue el finde? El mío estupendo: el sábado cañeo y compritas con Caro y  hoy domingo, celebrando el cumple de mi sobri Alba en el pueblo. Para la ocasión  por fin me he estrenado este bonito vestido color frambuesa que llevaba desde las rebajas de enero sin estrenar colgado en mi armario.El pobrecillo pensaría :cuándo me tocará salir?. Pues bien, todo llega, pero en su momento oportuno. Fue un auténtico chollo ( o a mí me lo pareció) y por eso me compré éste y otro en verde que ya estrenaré más adelante. Lo he combinado con la que yo creo va a ser mi "comodín " este verano: la famosa chaqueta estilo biker de Mango que compré hace un par de semanas y que ya me habéis visto en algún que otro look. Bueno, espero que os guste todo el equipo. Bsinss:)

sábado, 26 de mayo de 2012

Free time with Caro and last shopping...






Hoooooooola a todos!!! qué buen tiempo tenemos , verdad? hace sol pero las temperaturas se han suavizado bastante y se está superbién, qué fresquito( nada que ver con aquel calor sofocante de hace un par de semanas)!!Con razón esta mañana había quedado con mi amiga Caro ( con la que no puedo quedar todo lo que quisiera...) y sus pequeñuelas, sus gemelas : Carla y Paula, para vernos y tomarnos algo en la Plaza Mayor . Había bastante movimiento y es que ya se va notando el ambiente pre- ferias. Antes, sin embargo,nos hemos dado una breve vuelta por las tiendas y mirad qué bolso más bonito me he comprado en Blanco!! (aprovechando que tenían un 20% de descuento en bolsos ); es  precioso, con tanto colorín,... me encanta!!.
El "equipo" que os muestro hoy (que así es como llama Caro a los looks y a partir de ahora yo también los llamaré así en el blog) está formado íntegramente por ropa de otras temporadas pero que perfectamente se pueden adaptar a ésta, no os parece?; no hay nada nuevo si excluimos las gafas de sol. A ver...todos los días no se puede estrenar!;), bueno, espero que os guste el look y esta última compra.Bsinss :)
 Chaqueta- Bershka ( old)
Blusa- Pull and Bear ( A/W 11 sales)
Shorts- Mango (old)
Bolso- Misako (old)
Sandalias- María Jaén( old)
Accesorios -Blanco (old)
Gafas- Tous ( S/S 12)

jueves, 24 de mayo de 2012

Garden in black and orange...




Hooooooola a todos!!hoy también estoy de estreno; esta blusa que veis lleva en mi armario ...uff, como cosa de un mes y todavía no me la había puesto. Unos días por frío, otros por exceso de calor...vamos! que no veía el momento idóneo de enseñárosla . Y por fin hoy... tachán! ya está. Es una blusa muy chula de gasa con estampado de flores en tonos naranjas, amarillos, corales ...y rematada por un bies negro en mangas y abotonadura delantera. Cuando la vi en Pull & Bear me encantó pero sobre todo  porque tiene un detalle que la hace especialmente distinta: las capas abiertas en la parte de la espalda ( cosa que no os puedo enseñar porque no he caído hasta ahora de que tenía que haberme hecho una foto de espaldas, ainss...qué cabeza!). El cuello es bastante cerrado y por eso me he puesto este collar plateado que me regaló mi compañera y amiga Ana hace un par de años (o más )para darle un toque distinto.Para la parte de abajo la he combinado con el pantalón rosa palo de corte chino de Bershka que ya habéis visto en otra entrada. Espero que os guste la composición, bsinss:).

Blusa- Pull and Bear (s/s12)
Pantalón- Bershka (s/s12)
Sandalias- MaryPaz ( superold)
Collar- regalo Ana.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Masculine shirt and lace...






Hooooola a todos!!!cómo estáis? yo estupendamente, superfeliz porque por fin se empieza a notar el sol otra vez( después de unos días de frío desde el finde pasado y el lunes) y es que soy muy friolera y me encanta el buen tiempo . Hoy os traigo este look que a mí particularmente me encanta : camisa masculina de rayas azules, falda de encaje beige y plateada...y qué más puedo decir? ah, sí! pues que es bastante cómodo porque la camisa le da un toque informal que elimina por completo la seriedad de la falda más propia de cualquier evento tipo BBC( Boda, Bautizo o Comunión)!Y nada más por hoy, espero que también a vosotros os guste tanto como a mí este look. Bsinss.

Camisa- Mango (a/w 11)
Falda- H&M (s/s 12) 
Zapatos- Marypaz ( s/s 11)
Gafas- Tous ( s/s 12)




lunes, 21 de mayo de 2012

Copying Jessica...






Hooola a todos!! si, sí, todos ...chicos y chicas porque el otro día me llevé una gran sorpresa al ver el comentario de Iván , un chico con mucho estilo de Vigo que también tiene un blog : http://www.thetrendysurfer.com/ ( para que le echéis un ojo)  y bueno, gracias a todas las demás que aunque no lo diga a diario para mí sois todas muy especiales y me estáis dando muchos ánimos en mi experimento a pequeña escala como bloguera. 
Hoy os traigo un look inspirado en Jessica Alba con el que di por casuialidad al entrar en Pinterest de Ana, de http://www.hendayestyle.com/ y que aparte de que me gustó mucho , pensé que era un look que podría conseguir con las cosillas que tenía yo en mi armario. Y nada,...aquí está , adaptado a mi modo y a mi cuerpo que nada tienen que ver ( las comparaciones son odiosas) pero en fin, es lo que hay y no me quiero   quejar que aquí estamos para divertirnos a costa de la moda ,así que...espero que os guste mi particular copia de este look de Jessica. Bsinss :)

Sombrero- Atmosphere( Primark) old
Camiseta- Oysho (old)
Pañuelo- Kiddys class(old)
Pantalón- Stradivarius (old)
Zapatos- MaryPaz (S/S12)

viernes, 18 de mayo de 2012

Peach in spring...






Hoooooola a todos!! por fin es viernes, yuhuuu!! Aquí estoy otra vez en La Isla para hacer nuevas fotos. Hoy os traigo este look que he decidido llamar " Melocotón" por el color de la blusa que estreno . Es un top muy fresquito y que me pareció que estaba muy bien de precio cuando me lo compré en Blanco hace más de un mes ya : 9,99 euros ( totalmente absurdo poner estos precios...será para que suene a 9 cuando en realidad son 10) y además, aprovechando que ha refrescado un poco y se está fenomenal ( nada que ver con las temperaturas de la semana pasada o principios de esta que parecía que estábamos en pleno mes de julio) estoy estrenando también la cazadora vaquera que compré en Mango el viernes pasado. Espero que os guste el look. Bsinss.:)

Cazadora- Mango (S/S12)
Blusa- Blanco(S/S12)
Leggings- Bershka ( A/W11)
Sandalias- Marypaz ( old)
Gafas- Tous ( S/S12)

miércoles, 16 de mayo de 2012

I love Khaki.




Hoooooola a todos!! Hoy estoy de estreno.  No os suena mi vestido? pues sí, es aquel que me compré con motivo de la Mango shopping night y es que todavía no había tenido la oportunidad de estrenarlo.Fue una compra buenísima y yo sé que me lo voy a poner mucho este verano, entre otras cosas porque el caqui es uno de mis colores favoritos ( tengo de todo en este color) pero además porque es muy cómodo y fresquito por lo que he notado hoy. Me hubiera gustado ponérmelo con unas sandalias marrones pero estoy esperando a ver si encuentro unas que comprarme porque las que tengo son marrón oscuro y busco algo en color marrón más claro.Y por último, los pendientes son un regalo de Marta de su viaje de luna de miel. Bueno, espero que os guste todo el look tanto como a  mí! Besinss :)

Vestido y bolso- Mango (S/S 12)
Zapatos- André (S/S11)
Gafas de sol- Misako. (old)
Pendientes- regalo.
Pulseras- Blanco (old)

martes, 15 de mayo de 2012

"Come on, rescue me..."



 Hoooooola todos!! Hoy os traigo un look en blanco y negro, un clásico de toda la vida. El top tiene ya un par de añitos pero como el encaje está de bastante actualidad he decidido rescatarlo del fondo de mi cómoda. Espero que os guste la mezcla. Bsinss.:)

Top- Mango (old)
Leggings- Bershka ( A/W 11)
Zapatos- Unisa (A/W 11)