sábado, 29 de septiembre de 2012

Soft colours...






Hoooooola a todos!! Por fin es finde !! Esta semana hemos tenido unos días pasados por agua pero ya sabéis el dicho..."Después de la tormenta...viene la calma",(bueno,  aquí no es el caso pues vino el aire y por eso no tengáis en cuenta el pelo porque me he visto morada para encontrar alguna foto en la que no tuviera los pelos en la cara). Hoy os traigo un look con falda de vuelo a la rodilla. Tiene un color rosado que me encanta y su tejido es tan suelto y vaporoso que me recuerda a las bailarinas. La he combinado con el jersey de 5,99 de las pasadas rebajas de Oysho(  como veis, últimamente estoy sacando todo lo de las rebajas) y con el bolso de Misako (también de rebajas). Para los complementos he buscado piezas doradas como el cinturón, el collar y la pulsera. Espero que os haya gustado el resultado . Bsinss y hasta pronto:)


Jersey-Oysho(rebajas).
Falda ,cinturón y collar- Mango.
Bolso-Misako(rebajas).
Zapatos- MaryPaz.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Red jacket...








Hooooooola a todos!! Hoy os traigo un look en tres colores básicos: blanco , negro y rojo ( casi parece una peli de Polansky pero que nadie se asuste, jejeje).
La pieza clave del outfit de  hoy es ,sin duda ,la chaqueta roja. Os acordáis que me la compré en rebajas y la dediqué una entrada en agosto, la de los 9,99 euros? pues sí, esa es; por fin llegó el momento de estrenarla!. Como es fina y sin forro creo que ha llegado su oportunidad  o si me espero un poco más ya no podré  lucirla. Sólo un detalle más antes de acabar con el post.Los pantalones, aunque apenas si  se aprecia en la penúltima foto, tienen unas cremalleras doradas en la parte de atrás , en el bajo, que le hacen muy original( me encantan las cremalleras como adorno en todo: faldas, camisas, pantalones...).Qué os parece el detalle? a mí me encantó porque ya no era la típica cremallera al lado. Espero que os guste y  me contéis vuestra opinión sobre mi equipo de hoy. Bsinss y hasta pronto.:)

Chaqueta y camisa- Stradivarius.
Pantalones- Bershka.
Bolso- Mango.
Zapatos- Unisa.

martes, 25 de septiembre de 2012

My new slippers...









Hoooooola a todos ? Cómo lo lleváis? Cómo ha cambiado el tiempo en tan sólo dos días!! es increíble cómo hemos pasado del bochorno de  los 34 º del sábado a tan sólo 13º esta mañana cuando llegué al cole!! el tiempo está loco!En fin, es lo que toca ahora.Las fotos que os traigo en esta entrada son de mi vestimenta de ayer ; me las hice por la tarde cuando ya se preveía qué tiempo nos iba a hacer hoy. Es un equipo muy de lunes, de  "ir al cole": cómodo, muy sencillo( para  nada artificioso). No sé si a vosotros os pasa pero yo los lunes no tengo ganas de arreglarme mucho, busco algo cómodo y ya está!! Como veis por el título del post he querido destacar el hecho de estrenar mis nuevas slippesrs del Kiddy´s class que por lo que a mí respecta son supercómodas y bonitas ; con esas borlas marrones que destacan sobre el azul marino, me encantan!! Espero que os gusten tanto como a mí, bsinss y hasta pronto.:)

Camisa- Zara( New).
Vaqueros-Bershka( old).
Slippers-kiddy´s class( New).
Bolso- Stradivarius( old).

sábado, 22 de septiembre de 2012

First day of autumn...









Hoooooola a todos!! cómo estáis? Como ya sabréis acabamos de estrenar estación: el otoño. Os gusta esta estación? (perdonad la expresión, parece que me ha poseído el espíritu de Dora Exploradora, jeje)A mí sí, es mi favorita. Todo se va a poner precioso por la zona donde yo vivo. Pronto los cerezos tendrán sus hojas rojas y los castaños , amarillas. Y entonces...será el momento perfecto para dar un paseo por la tarde. Además , el otoño por aquí no es muy frío, y se está genial  ;ejem, ejem... siempre que no venga el mal tiempo de lleno, claro, porque aunque hoy tengamos 30º mañana podemos tener 20º; aquí somo un poco radicales y el termómetro no conoce los valores medios.
Pero vamos al grano. El look de hoy es un poco pre- otoñal. Si os dais cuenta, la falda es de tweed  y la camisa, de manga larga ( casi me asfixio para hacerme las fotos). Además quería hablaros de los complementos, que son de http://lasmilyunacuentas.blogspot.com.es/ , no os parecen preciosos? Gracias, V, me han encantado;). Espero que os guste mi  primer look otoñal. Bsinss a todos!!!:).


Blusa(old), falda y clutch- Blanco.(New).
Zapatos- Zara (old).
Complementos-Las mil y una cuentas.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Leopard ,studs and sparkling...






Hoooooola a todos!! qué tal estáis? Ya jueves...y el finde a un paso, qué ganas!! Hoy os traigo un look que les ha encantado a mis alumnas, ( yo no sé si por la falda o por el cinturón al que no quitaban ojo;). La falda ya me la conocéis de otros looks y hoy he querido llevarla con negro; sin embargo, negro y azul...no me decían nada  y por eso, para darle un poquito de alegría le he añadido este clutch de leopardo con tachuelas (comprado esta misma semana en Blanco) y el ya nombrado cinturón ( que con sus brillos ha eclipsado a las más peques del cole). En la última foto podéis ver mis dos últimas adquisiciones de esta semana: el clutch que ya he estrenado en la entrada de hoy y una camisa en azul Klein de Mango.
Y sin más y esperando que os guste el equipo de hoy ( y deseando meterme en la camita a leer un rato y descansar- lo siento pero estoy agotada...), me despido hasta pronto de vosotros. Bsinss a todos :).

Camiseta- Benetton (old).
Falda- Mango( S/S12).
Clutch- Blanco (F/W12).
Cinturón- Zara (F/W12).
Complementos-Misako(S/S12).

martes, 18 de septiembre de 2012

Pin up style...











Hoooooooola a todos!!! uff...espero no agobiaros hoy con el montón de fotos que he puesto pero es que no sabía cuál poner y cuál descartar así que ...las he puesto todas. La razón de ello es que ayer tuve una sesión de fotos muy divertida en la que me metí totalmente en el papel de pin up ( véase la foto posando haciendo el payaso simulando ser una con brazo alzado)además de descubrir este maravilloso paraje solitario y tan cerca de mi casa , todo un lujo( ya sé yo dónde me voy a hacer más fotos, ejejje). Aunque bueno, lo de solitario...no sé yo; pasó la policía local haciendo su ronda y me vio con el trípode en medio de la carretera  y aunque no dijeron nada seguro que alguna risa se echaron.. pero me da igual, yo ya estoy de vuelta de todo!! En cuanto al motivo de mi elección del equipo de hoy es Idoia Bilbao , que tiene un superestilo vintage que me encanta y viendo su último post me dije...yo también quiero ser una chica pin up (espero que no te moleste , wpa!!, lo hago con la mejor intención y desde el respeto a tu estilo que ya sabes que me tiene atrapada).Aquí os dejo el enlace a su blog para que echéis un ojo, http://clubmujeresreales.blogspot.com.es/ Y sin más, os dejo hasta la próxima. Espero que os haya gustado mi interpretación del estilo pin up. Bsinss:).

Camisa- Mango(old).
Shorts-Zara (S/S12).
Bolso- Blanco(old).
Zapatos- Marypaz(old).
Complementos(pendientes y pulsera) -Laliblue.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Copying...Eva.





Hooooooola a todos!!! Hoy os traigo un look para la sección de " Copying" que de vez en cuando me gusta hacer y en esta ocasión le ha tocado el turno a ...Eva Longoria. Se trata de un look que llevó en el pasado festival de cine de Cannes ( finales de mayo) y aunque ya hace un par de meses vi su look en la Cuore Stilo , me dije, huy! pero que mona va y qué look más fácil de copiar; Y dicho y hecho, aquí me tenéis con un short de polipiel camel, una blusa de gasa y unos taconazos. Qué tal lo veis? He conseguido que se le parezca? Bueno, espero que os haya gustado y espero vuestra opinión. Bsinss y hasta pronto.:)

Blusa- Zara (new).
Shorts-Stradivarius( new).
Zapatos- Unisa ( sales).
Bolso- Misako ( sales).

viernes, 14 de septiembre de 2012

Lunch with partners...












Mis ayudantes,fotógrafas eventuales y amigas: Álex y Caro:))



Hooooooooola a todos!!! Hoy han empezado las clases en mi comunidad  ( bueno, excepto  en algunas localidades como la mía en la que tenemos fiesta local, vaya chollo!! ;)y por eso hoy os puedo enseñar las fotos que me hice ayer antes y durante la comida de inicio de curso que tuvimos en el restaurante rural del pueblo donde trabajo. Es un sitio alucinante !! se come genial y te tratan mejor, espero que os guste. La verdad que es todos los compañeros pasamos un rato agradable charlando y riendo ;y como salió el tema del blog ( y mostraron tanto interés)...Victoria, otra compañera, se hizo seguidora .Bienvenida compi!!!;)
Mi equipo era el que requería la ocasión porque quería estar a la altura de mis amigas ...que ya veis qué guapas van ( y son):)).Son Álex, (la de negro) y Caro ( la de rayas); ya me habéis oído hablar de ellas más de una vez porque  son una parte muy importante de este blog y yo creo que sin ese empujoncito por su parte tanto de apoyo como de ayuda fotográfica en muchos momentos, no existiría. Ayer, además  me tocó sacar mi Loewe( que le saco en contadas ocasiones), y  me estrené el collar de Zara que os enseñé hace un par de semanas. Y nada más...espero que os guste mi look de hoy,( bueno, de ayer), bsinss:)

Blusa- Amichi.
Pantalón- Primark.
Cinturón-Mango.
Zapatos-Daniela.
Collar-Zara.
Bolso-May de Loewe.