viernes, 27 de diciembre de 2013

For my 37th, I wish...


Muy buenos días de viernes!!
Viernes 27 de diciembre . Un día muy especial para mí porque hoy es mi cumpleaños!! y viendo todo lo que ocurre a nuestro alrededor estoy muy contenta de poder cumplir un año más . Por supuesto no todos los días está una de ánimos pero...hay que tirar para adelante y pensar en positivo. Por eso mi mayor deseo cuando sople las velas hoy será poder compartir con todos mis amigos y familia un año más al que viene: salud! eso es lo más importante y quien no piense igual es que no le ha tocado vivir en la enfermedad. 
De momento en esta entrada sólo puedo mostraros un par de regalos por adelantado y dos autorregalos propios( así soy yo),jeejej.
El nuevo libro de Bridget Jones regalo de mi amiga Lupe que sabe lo mucho que me gusta la lectura.
El perfume de Eternity regalo de mi madre ( bueno...ella me da el dinero y luego yo me compro lo que necesito) .
El bolso de estilo Chanel( sólo el estilo porque los precios de Chanel están fuera de lo que puedo permitir) que me compré en Madrid en el puente.
Y una barra de labios de Dior.
El bolso me enamoró nada más verlo por el escaparate mientras paseaba con Lupe por esa calle de Hermosilla. Reconozco que en principio pensé que era de Pura López porque lo compré en una tienda multimarca donde tenían muchos zapatos de esta firma pero no, me dijo la señora que era un bolso hecho en Italia y eso sí, que era de piel( y lo es, doy fe porque el tacto y el olor de la piel no se pueden comparar) . Ni corta ni perezosa me lo compré pensando en que este sería el regalo perfecto de cumpleaños. 
Y para acabar el post os dejo con unas fotos que me hizo mi sobri Fran el día de Navidad en la puerta de la casa de mi hermano Julio y mi cuñada Bárbara.


 Dress- Easy wear ( El corte inglés-new).
Belt- Mango (old).
Coat- Zara (old).
Shoes-Marypaz (new).
Necklace- Stradivarius (new).
Bag- DIY( hecho por mí).

Feliz día a todos!! me voy a disfrutarlo con la familia y mi gente. En breve me pasaré por vuestros blogs:)

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.