viernes, 31 de enero de 2014

"Glossy box enero:Fresh start edition "...

Muy buenas! Hoy os quiero hablar de la última cajita de Glossybox que he recibido. La del mes de diciembre quedó en el aire y no tuve tiempo para hablaros de ella por todas las fotos que tenía acumuladas y porque además coincidió con las fiestas. Lo primero de todo decir que esta nueva cajita no me ha gustado para nada, más bien me ha decepcionado bastante. De los 5 productos prácticamente puedo sacar provecho de uno: la pasta dentífrica. Lo demás no lo utilizo, pero en fin...vamos a analizar los productos que han venido.


1-Benefit Cosmetics - The POREfessional .
(Producto original 32 euros , 22 ml., en la cajita, muestra de 3 ml. )
Minimiza la apariencia de los poros y de las pequeñas líneas de la piel para dejarla suave y libre de imperfecciones. Su fórmula traslúcida y libre de aceite hace que sea apta para todo tipo de pieles y permite qu eel maquillaje se fije y dure más tiempo.

2-Figs & Rouge- Tinted lip coco- rose.
(Producto original en la cajita 5, 90 euros)
Bálsamo labial hidratante que dejará tus labios súper suaves durante todo el día. Su fórmula contiene antioxidantes naturales  que penetran profundamente en la piel para proteger, suavizar y darle un sensual brillo a tus labios.

3-Karmameju-Konjac sponge natural.
( Producto original 10,30 euros)
Gracias a esta esponja conseguirás exfoliar, purificar y limpiar tu piel en profundidad ,consiguiendo estimularla para que la sangre fluya y fomentando la regeneración de la piel.

4-Oral B whitening toothpaste.
( Producto original 3, 49 euros)
Empieza el año con una sonrisa con esta pasta de dientes que promete blanquear y cuidar tus dientes al mismo tiempo. Oral B 3D White elimina hasta el 90 % de las manchas en sólo 5 días.

5-Liposan- tratamiento de labios intensivo.
( Producto original 3, 83 euros /6 ml.)
La innovadora fórmula de Liposan SOS repara y cuida con Hydra IQ y Dexpanthenol, ayuda a reparar inmediatamente los labios secos y agrietados proporcionando una hidratación de larga duración y dejando los labios suaves.

Y a vosotros qué os ha parecido? es una percepción mía o esta cajita es más bien floja? Espero que tengáis un estupendo fin de semana. Bss y hasta el domingo:)

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.