viernes, 4 de abril de 2014

Mis básicos de limpieza facial...

Eau Thermale Avène- loción micelar.
Gisèle Denis- Leche limpiadora suave.
Yves Rocher- Espuma facial exfoliante.

Como veis, para acabar esta semana, os traigo un post diferente , un post sobre cosméticos.
No soy muy dada a hablar los productos que utilizo para mi piel ( salvo cuando recibía las cajitas Glossybox) . El mes pasado me di de baja en la suscripción a las cajitas de Glossybox y he pensado que de vez en cuando podría hacer algún post de este tipo sobre mis favoritos de cuidados de la piel, maquillaje, etc...
En este primer capítulo he querido empezar hablándoos de los tres productos que utilizo para  mantener limpia mi piel.
Por las noches , para desmaquillarme utilizo los siguientes: 

Primero, la leche limpiadora de Gisèle Denis . Muy suave y SIN PARABENES NI SULFATOS ( esto es algo cada vez más importante para mí a la hora de elegir mis productos cosméticos y si puedo los evito). Me gusta mucho su olor y sobre todo la sensación en la piel. Retira muy bien los restos de maquillaje de todo el día.
Después,un segundo y último paso, me aplico dos veces con un par de algodones la loción micelar de Avène y entonces es cuando noto realmente limpia mi piel.

Por las mañanas utilizo la espuma exfoliante de Yves Rocher. Este producto es estupendo en mi opinión. Con un suave masaje sobre la piel de mi cara durante un par de minutos la noto mucho más lisa y perfecta para aplicar las cremas de cuidado diario.
Habéis usado estos productos? qué os parecen? Espero que os haya gustado este post diferente de hoy. Feliz finde a todos :)

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.