viernes, 25 de abril de 2014

Últimos productos cosméticos en mi neceser...


Hola a todos! hoy quiero hablaros de los últimos productos cosméticos que he comprado durante este mes de abril y el anterior . Antes dedicaba mensualmente un post a la cajita de Glossybox pero como ya os dije el mes pasado decidí anular mi suscripción ,no por nada que tuviera que ver con la calidad , los productos que venían me gustaban mucho pero la entrega iba fatal y nunca llegaban dentro del mes. 
Por eso a partir de ahora os haré un post , también mensual, para hablaros de los productos cosméticos que compro.
En el de hoy hay mucha variedad . En esta primera foto podéis ver un poco de todo : un anticelulítico , una mascarilla y un gel limpiador. Todos ellos de Yves Rocher y es que con el tiempo veréis que es una marca de la que me declaro fan incondicional . Tan sólo he probado el anticelulítico que es mi aliado año tras año. Los otros dos productos son nuevos para mí y no sé cómo serán pero sabiendo que son de Yves Rocher confío plenamente en su eficacia.

En esta segunda foto podéis ver productos relacionados con el maquillaje del rostro: Un cuarteto de sombras de Deborah, una barra de labios y una máscara de pestañas de Kiko y un maquillaje de Yves Rocher. 
Llevaba mucho tiempo detrás de una barra de labios en tono rojo anaranjado porque he visto que es un tono que se va a ver mucho esta temporada y no sé si todavía he conseguido lo que buscaba .
En cuanto al maquillaje he cambiado mi BB cream de Garnier que llevaba utilizando desde hace más de un año por este  maquillaje fluido iluminador de Yves Rocher que me ha recomendado Carmen, una de las chicas de Yves Rocher que siempre me aconsejan tan bien. Ya os diré en cuanto lo pruebe mi impresión sobre él. 
No sé si conocéis algunos de estos productos pero si es así me gustaría conocer vuestra opinión sobre ellos. Feliz finde a todos :)



Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.