sábado, 7 de junio de 2014

Adquisiciones en cosméticos...Mes de mayo.



A finales del mes de abril publiqué un post con características similares a este que os muestro hoy con productos cosméticos pero ahora quiero además no sólo mostrar las compras sino dar mi opinión sobre los productos una vez que los he probado. Así que vayamos al grano...
1)En primer lugar, la manta de brochas de maquillaje de Essence- Una auténtica ganga!! sólo quedaba ésta y estaba de super oferta, 1, 49 Euros me costó.Ideal para llevar las brochas cuando tenga que viajar, fue lo primero que pensé.
2)El champú sin siliconas de Pantene- Estaba un poco escéptica con el cambio de champú porque suelo ser bastante fiel a los productos que me van bien. Estaba usando el de arcilla blanca de Le Petit Marseillais y decidí probar este otro sólo por el hecho de ver cómo sería un champú sin siliconas. Me ha encantado, deja el pelo muy suave y se desenreda perfectamente . Valoración :9. Lo volveré a comprar sin ninguna duda.
3)Esmaltes de uñas en tonos pastel de L´oreal- Me los compré a raíz de verlos en el blog de Style & Paper y estoy contenta con el resultado. Pintan genial y se mantienen por mucho tiempo. Los colores son preciosos. Valoración: 8.
4)Autobronceador de Bactinel- Fui a mi parafarmacia de confianza preguntando por un autobronceador que no se notara mucho, es decir, que consiguiera un tono dorado y bonito progresivamente. La chica me recomendó este a base de algas y caléndula , dijo que si me exfoliaba bien la piel y después me lo aplicaba, en tan sólo 3 aplicaciones se vería la piel mucho más bronceada. Al principio noté rápidamente cómo se bronceaba mi piel pero una vez pasado el tiempo no veo que vaya a más tras las sucesivas aplicaciones.  Voy a probar otro producto que se note un poco más pero probablemente vuelva a comprarlo porque el resultado es bastante natural y no es de los que dejan la piel amarilla.Valoración.:7 .

5) Barra y brillo de labios de Margaret Astor todo en uno tono 011 Feeling Feline- Bueno....no me disgusta pero no es el tono que yo buscaba. Este es entre rosa y naranja y yo buscaba más naranja. Huele genial y la sensación de hidratación en los labios es buena. Valoración :7.
Y por este mes, esto es todo en lo que a cosméticos os puedo contar. Espero que os haya gustado la entrada. Que paséis un estupendo fin de semana:)

Siempre agradecida por vuestros bonitos comentarios.
Always grateful for your kind comments.