sábado, 5 de julio de 2014

Cosméticos mes de junio...


Hoy quiero hablaros de los últimos productos cosméticos que he comprado el mes pasado. Como podéis ver en la foto , están muy relacionados con el tema del sol y el verano. Paso a hablaros más detenidademente de cada uno de ellos.

1-Autobronceador Eau Thermale de Avène- Después de haber utilizado el autobronceador progresivo de algas que os mostraba el mes pasado decidí pasar a la acción y comprar un producto mucho más rápido. Este autobronceador de Avène me ha dejado bastante contenta con los resultados obtenidos y creo que va a ser el definitivo( al menos de este verano ). Además estaba de oferta( 50% en el segundo producto ) y me compré dos botes ; así que ya estoy servida para todo el verano. Sólo lo utilizo una vez a la semana porque el bronceado se mantiene por mucho tiempo y al principio , que lo utilizaba un día sí y otro no se me veía la piel bastante naranja y eso no era lo que buscaba. Nota :7.

2-Exfoliante corporal de melocotón de Yves Rocher- Imprescindible si quieres utlizar el autobronceador es, primer,o hacerte una buena exfoliación. Los resultados son bastante mejores si lo haces así. Este producto no es nuevo para mí porque lo utilizo durante todo el año. Nota :8.

3-Aceite seco sublime de andiroba de Yves Rocher-Lo había utilizado previamente el verano pasado y decidí comprarlo otra vez este año. Deja la piel muy hidratada y luminosa ; tiene algo que hace que brille. Con el autobronceador se ve muy bonita. O% parabenos y conservantes. Nota :7.

4-Protector solar Eau Thermale de Avène- Este producto es la estrella en mi neceser. Puede faltar todo lo demás pero él ,nunca. También lo compro de dos en dos ( en la versión con color ).  0% Parabenos y toda la garantía de una marca de élite. Me encanta!Nota :10.

5-Jabón regenerador de aloe y manzanilla de La Chinata- Llevo sólo un par de semanas utilizándolo pero me gusta mucho su sensación al tacto. Deja la piel con una una sención muy buena . Un producto 100% natural fabricado en mi tierra con aloe y manzanilla de manera tradicional .El único fallo: que estoy acostumbrada a productos con un olor mucho más artificial y claro, éste al ser natural se nota. Nota: 7.

Y esto fue todo. Conocéis o utilizáis alguno de estos productos? cuál vuestra opinión sobre ellos? Hasta mañana con una nueva recomendación de cine :)

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your lovely comments.