sábado, 9 de agosto de 2014

Resumen productos de belleza mes de julio...color.


Hooola!!En el post de hoy os voy a contar cuáles fueron mis productos cosméticos favoritos del mes de julio. Los cuatro fueron probados durante el mes pasado y por tanto puedo dar mi opinión sin hacer conjeturas.
1- Paletas de sombras de Makeup Revolution London( Redemption Palette iconic 3 y Redemption Palette essential mattes.)
Llevo mucho tiempo detrás de la paleta de sombras Naked 3 de Urban Decay pero su precio siempre me ha echado un poco para atrás ( 50 euros); Por eso, cuando vi que existía una copia más barata de la marca  Makeup Revolution London en un entrada en el blog Dezazu ( cuestan tan sólo 5 euros cada una en la web de Maquillalia) no me lo pensé dos veces e hice un pedido. Pedí dos paletas y he probado ambas , aunque mi opinión varía según los tonos. Por ejemplo, la que tiene tonos mates me gusta mucho porque pigmenta muy bien y los tonos son muy bonitos; la otra, la copia de la Naked y en concreto los colores que tienen un poco de brillo no pintan tan bien como yo esperaba, pero como tiene tonos mates también, bueno...puede valer. Quitando este pequeño inconveniente ,en general estoy contenta y la relación calidad precio es muy buena.

2- Barra de labios de Ultra Glossy de Kiko, el tono 815.
Quería un tono rosado para el verano y éste de Kiko me pareció ideal.

3-Polvos de sol de Deliplus.
Perfectos!! los conocéis? yo ya lo he utilizado más veces y este mes me tocó comprar otro estuche porque a la vuelta de vacaciones se me  rompió el otro que tenía ( que ya estaba en las últimas todo hay que decirlo y por eso se resquebrajó).

Conocéis alguno de los productos que os menciono? os gustan? espero vuestros comentarios. Hasta mañana con una nueva recomendación de cine.

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your lovely comments.