lunes, 29 de septiembre de 2014

Un poco de todo...resumen del mes.



Muy buenas, ya estamos a finales de mes!! hay que ver lo rápido que pasa el tiempo...(ejem, ejem...pasa rápido cuando miras para atrás porque en realidad este mes -al menos para mí- ha sido eterno y se me ha hecho bastante cuesta arriba ; fue muy difícil combinar todo lo que tenía entre manos: el curso de corte y confección, la vuelta al cole, programar el curso...). Como habéis podido ver a comienzos de mes dejé de publicar los sábados porque no daba más de mí y necesitaba descansar; por eso, en el post de hoy quiero enseñaros lo que normalmente enseñaba antes los sábados, es decir, el resumen con todos los looks, las compras del mes y los cosméticos que compré.
En esta primera parte podéis ver todos los looks del mes en cuatro collages ( uno por cada semana).
A continuación os muestro las compras del  mes. Como veis, poca cosa pero es que no veo nada que realmente me llame la atención en las tiendas y tengo cosas muy parecidas de años anteriores en mi armario.
Si os acordáis del post que hice de mi visita a Cáceres os mostraba una cazadora estampada parecida a la que veis en la siguiente foto. Aunque me encantaba su estampado, no estaba totalmente convencida con esta compra .Por eso, en cuanto vi que mi cuñada Diana había comprado esta cazadora rosa fucsia acolchada en Carrefour a mi sobrina Alba decidí cambiar la de Stradivarius por la misma en mi talla porque me parece ideal para ir al colegio y además es mucho más gordita ( la otra no abrigaba nada) . El bolso ya lo pudisteis ver la semana pasada en un look. El jersey verde y las botas con correas son de Pull&Bear .

Y para acabar, los cosméticos que estoy utilizando:
-La gama Blue therapy de Biotherm que llevo utilizando desde mayo y me gusta bastante; aunque  probablemente el mes que viene utilice otra marca porque pienso que no es bueno utilizar un mismo producto durante mucho tiempo. Con el tiempo volveré a utilizarla.
-El maquillaje redefining de Shiseido del que soy fan total y este sí que no lo cambio por otro.
-El corrector anti- imperfecciones de la misma marca, Shiseido.
-Un colorete de Astor en tono rosa-anaranjado que es bastante discreto y es el que llevo normalmente en mis looks.
-Y un trío de productos que me entraron con la revista Elle del mes de agosto que compré durante mis vacaciones en Inglaterra. Ya he utilizado dos de ellos y los he gastado: el bálsamo labial y el gel limpiador para la cara. La crema hidratante sólo la utilicé una vez porque me resecaba la piel. Seguro que para la piel grasa es perfecta pero mi piel necesita mucha hidratación .
Espero que os haya resultado interesante este post tan variado de hoy. Hasta el miércoles.

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your lovely comments.