viernes, 5 de diciembre de 2014

Puente del maestro en Cuenca...

Hello!!Cómo estamos, bien? finde otra vez y...puente ( otra vez, al menos para mí)En el post de hoy os he seleccionado unas pocas fotos , las más significativas , de lo que dio de sí nuestro viaje a Cuenca. Un viaje pasado por agua pero a pesar del mal tiempo, a mí particularmente, me encantó y estoy segura de que habrá una segunda vez ( cuando haga sol ) para disfrutar mucho más de sus preciosos paisajes. He dividido las fotos por días y lugares y así en esta primera parte podéis ver lo más destacado de Cuenca: su catedral, el mirador del Castillo , otro mirador donde se ven las impresionantes montañas que rodean la ciudad y por supuesto las casas colgadas.

Un par de fotos en nuestro hostalito que era de lo más acogedor y sus dueños súper amables.


El segundo día fuimos hasta el nacimiento del río Cuervo a 80 km de la ciudad( precioso, nos encantó a las tres) y otro paraje de lo más curioso y que os recomiendo si vais a Cuenca: la ciudad encantada.


















Y por último el domingo pasamos por Aranjuez que a mí me recordó un montón a La Granja de San Ildefonso en Segovia y es mi lugar favorito de España junto con la misma ciudad de Segovia . Estoy enamorada de esta ciudad después de una visita que hice hace cuatro años con mis padres y que gracias a mi compañera Esther y su marido fue un auténtico viaje de ensueño comparable a cualquier sitio idílico que os podáis imaginar ( al menos para mí permanecerá siempre así en mis recuerdos).


Gracias por vuestros comentarios. 
Thanks for your lovely comments always.