domingo, 31 de agosto de 2014

"The wedding date"...

"Toda mujer tiene exactamente la vida amorosa que desea".

Ficha técnica
Título: El día de la boda
Título original: The wedding date
Dirección: Clare Kilner
País: Estados Unidos
Año: 2005
Duración: 90 min.
Género: Romance, Comedia
Reparto: Debra Messing, Dermot Mulroney, Amy Adams, Jack Davenport, Sarah Parish, Jeremy Sheffield, Peter Egan, Holland Taylor, Jolyon James, C. Gerod Harris, Martin Barrett, Jay Simon, Danielle Lewis, Ivana Horvat, Linda Dobell, Helen Lindsay, Lucy Bermingham, John Sackville, George Asprey, Alan Wills, Nick Miers, David Nobbs, Steve Hall, Dave Brown, Colin Staplehurst, Patrick Guihen, Michael McCarthy, Anthony Blackman, Adrian Walker, Ivan Johnson, Anna Sands, Jens La Barre, Brian Lesseat, Alice Brickwood
Guión: Dana Fox
Distribuidora: Vértigo Films
Productora: Gold Circle Films, 26 Films, Visionview Production
Presupuesto: 15.000.000,00 $
Agradecimientos: David Foster, James Newton Howard, Seth Jaret
Casting: Carl Proctor Louis Elman Monika Mikkelsen
Coproducción: Jeff Levine
Departamento artístico: Graham Ward, Jonnie Elf, Leigh Thurbon, Lisa McDiarmid, Mark Papworth
Departamento musical: Brian Leff, David Sabee, Don Gallacher, Elizabeth Neely, Emily Rogers, Greg Vines, Jeffrey Biggers, Joel Iwataki, Kory Kruckenberg, Randy Gerston, Stuart Michael Thomas
Dirección: Clare Kilner
Dirección artística: Astrid Sieben
Diseño de producción: Tom Burton
Efectos visuales: Anthony Wonsoff, Christopher Dusendschon, Greg Cox
Escritores: Asking for Trouble: Elizabeth Young
Fotografía: Oliver Curtis
Guión: Dana Fox
Maquillaje: Donald McInnes, Hanna Coles, Kirstin Chalmers, Laura McIntosh, Sarah Berry
Montaje: Mary Finlay
Música: Blake Neely
Producción: Jessica Bendinger, Michelle Chydzik Sowa, Nathalie Marciano, Paul Brooks
Producción ejecutiva: Jim Reeve, Norm Waitt, Scott Niemeyer, Steve Robbins
Sonido: Bernard O'Reilly, Christopher Harvengt, Courtney Bishop, Cynthia Merrill, Dan Green, Dan Johnson, George Trevis, Hilary Wyatt, Howard Bargroff, Joe Milner, Lionel Selwyn, Martin Trevis, Melissa Lake, Michael Miller, Michele Woods, Mike Grimes, Nick Neutra, Owen Bleasdale, Stewart Henderson
Vestuario: Louise Page Michael Weldon

Muy buenas! Hoy os traigo una de esas películas perfectas para la sobremesa: una comedia romántica con enredos, malentendidos y boda de por medio...os apetece? Sí? Pues paso a contaros dónde podéis verla porque hoy no hay excusas que valgan. A lo largo de la semana semana vi anunciar esta película un par de veces mientras veía Tele 5 y como ni yo misma la había visto( increíble pero cierto)...me puse a ello antes de poder recomendárosla. La verdad es que me resultó muy entretenida y encima está ambientada en Inglaterra ( con lo que me gustan a mi estos paisajes );bueno, además es la típica película que nos gusta a todas las chicas :pasteleo asegurado ( si no os apetece pasteleo ,no la veáis ). A mí me encantan las comedias románticas y procuro no perderme ni una. Si vosotr@s tampoco queréis perderos esta película la cita es esta tarde a las 16:00 en Tele cinco. Por cierto, tiene unas cuantas frases muy buenas que me han encantado.Quién se anima? Feliz tarde de cine :)


Resumen de la película

Kat no tendría tanta urgencia por encontrar pareja si no fuera porque la boda de su malvada, consentida hermanastra es con el guapo ex novio de Kat. Esa boda se celebrará en Londres y está condenada a ir sola el siguiente fin de semana. La solución: contratar a un profesional, un "acompañante".
¿Y qué si su solución cruza algunos límites morales además de costarle seis mil dólares que tendrá que descontar de su plan de pensiones?¿Y qué si su acompañante resulta ser un .... "chico de compañía"? A tiempos desesperados, medidas desesperadas.
Afortunadamente para ella encuentra a Nick Mercer (Dermot Mulroney) uno de los mejores y más demandados acompañantes masculinos de Nueva York. Una vez en Inglaterra, el perspicaz y carismático Nick ayuda a Kat a navegar por las agitadas aguas de su fastidiosa familia y de su antiguo novio Jeffrey (Jeremy Sheffield) y convence a todo el que conoce de que él y Kat son de hecho, una pareja.
Resumen en fotos


Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your lovely comments.

viernes, 29 de agosto de 2014

"Plataformas no tacones"...

Shorts- Zara.
Top- Dorothy Perkins.
Wedges-Pier one via Zalando.
Bag- Mango.
Sí!! hoy me he bajado de los tacones peeero...para ponerme cuñas, ejejjeeje ...si es que si no voy subida en unos buenos andamios no soy nadie con mi 1,58 de altura. Para que veáis que me gusta combinar prendas nuevas con otras más antiguas , hoy os traigo un look que mezcla el top de Dorothy Perkins ( de esta temporada) con el resto de prendas que son de otros años. Los shorts ya tienen 3 años pero siguen como nuevos y no han perdido nada de color . Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy . Hasta mañana donde podréis ver todos los looks del mes en el resumen mensual de looks.

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your lovely comments.

miércoles, 27 de agosto de 2014

"Aún quedan días de verano... para llevar tropical".

Top and Shorts- Mango.
Shoes- MaryPaz.
Bag- Bimba y Lola.

Hoy os traigo un nuevo look con mis shorts de estampado tropical de Mango outlet. Me los he puesto mucho este verano; os aseguro que aunque por el blog me los habréis 3 veces me los he puesto mucho más, lo cierto es que intento variar las prendas que aparecen por aquí. La combinación de hoy es más arreglada que en las ocasiones anteriores y eso es gracias a las preciosas sandalias de Marypaz que tienen el tacón perfecto para ir arreglada y cómoda. También el top me encanta, y en mi opinión da mucha luz al outfit. Espero que os guste. Hasta pronto :)

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your lovely comments.

lunes, 25 de agosto de 2014

" Un color poco corriente"...

Top- Stradivarius.
Trousers- DIY.
Bag- Mango.
Shoes- Sfera.

Ya me habéis visto estos pantalones fucsia en mi resumen de las vacaciones en Inglaterra con la camisa negra de Mango pero hoy os los  traigo en una combinación diferente : con blanco , que nunca falla. Son unos pantalones que me he hecho yo misma este verano en mis clases de corte y confección donde he aprendido un montón de cosas para poner en práctica en mis futuros proyectos . Tienen un aire muy torero, o eso me dijo mi padre nada más vérmelos (por el color y la hechura, supongo.) A mí me encantan por el color porque no es muy fácil de encontrar prendas en este tono en las tiendas. Y a vosotr@s, os gustan? . Ya me decís qué opináis. Hasta pronto :)

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your lovely comments.

domingo, 24 de agosto de 2014

" The island"...

Ficha técnica
Título original :The Island
Año :2005
Duración :127 min.
País :Estados Unidos
Director :Michael Bay
Guión :Caspian Tredwell-Owen, Alex Kurtzman-Counter, Roberto Orci (Historia: Caspian Tredwell-Owen)
Música :Steve Jablonsky
Fotografía :Mauro Fiore
Reparto :Ewan McGregor, Scarlett Johansson, Djimon Hounsou, Sean Bean, Steve Buscemi, Michael Clarke Duncan, Ethan Phillips, Max Baker, Shawnee Smith, Brian Stepanek, Yvette Nicole Brown, Eric Stonestreet
Productora :DreamWorks Pictures / Warner Bros. Pictures
Género :Ciencia ficción. Thriller. Acción | Thriller futurista. Remake
 
Hola a tod@s! ya estamos a domingo otra vez y el mes va que se mata ( el próximo domingo será 30, y las vacaciones se habrán acabado ...horror, pero dónde se ha ido el verano?!!!).
Para hoy he elegido una película de Scarlett Johansson que, si ponéis la tele veréis que esta semana está muy de actualidad ya que constantemente nos "bombardean" con el anuncio de su última película, " Lucy" y que  podéis ver ya en los cines. He elegido ésta entre todas sus películas porque ese aire futurista y de ciencia ficción que transmite Lucy también está en La Isla, ( a ver, no del todo pero guarda más relación que por ejemplo con, " Las hermanas Bolena " , "Match Point" o " Lost in Translation" que también son películas protagonizadas por ella). Os gusta la ciencia ficción? Aunque la respuesta sea un No, espero que le deis una oportunidad a esta película que también incluye acción y psicología. Que paséis un buen día de cine.Hasta mañana :)
Resumen de la película

Año 2019. Lincoln Eco-Seis y Jordan Delta-Dos se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a "La isla", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos contaminantes de un desastre ecológico que, al parecer, acabó con todos los hombres, excepto los habitantes de esa zona. Lincoln, que vive atormentado por pesadillas inexplicables, se siente cada vez más inquieto, y su creciente curiosidad lo llevará a descubrir un terrible secreto. 

Resumen en fotos 


Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.

**Fuentes- Filmaffinity.com

sábado, 23 de agosto de 2014

"Dolce & Gabbana otoño-invierno 2014/15...como un cuento"

Todas estamos al corriente de que el número de septiembre es uno de los más importantes para una revista y como fieles seguidoras de nuestra revista de cabecera (sea cual sea) acudimos al quiosco a comprar esa "guía fashion" de lo que se llevará en los próximos meses. Rara es la edición que no incluye un suplemento con un resumen de lo que dieron de sí las pasarelas allá por el mes de febrero y donde los diseñadores ( cada uno a su estilo) nos mostraban en la pasarela lo que se llevaría en la estación que estamos a punto de comenzar. Pues bien, yo soy fiel a mi Elle, o...sí, "Elle" tal cual suena ;" la letra ll" como dice mi sobrina Alba que está empezando a leer y la encanta que le deje la revista para leer los titulares en negrita,-  en serio, no os miento, es así. En Elle y en cualquier otra revista ya desde la primera página nos "acribillan " a publicidad  pero a mí,  incluso esto me gusta ( a mi madre la mata y dice que "MI " revista no trae nada) y así ha sido como he decidio hablar de la campaña de Dolce & Gabbana para este invierno. Comencé a pasar las páginas de mi Elle en cuanto la tuve en mis manos y de repente allí estaba...Ohhh! qué bonito, pero si parece un cuadro del Greco! Esos colores, ese paisaje...qué maravilla! El año pasado me encantó y bueno...no digamos la colección de verano que no podía gustarme más; pero es que este año con ese escenario de bosque de cuento no puede ser más fantástico ( en el sentido estricto de la palabra, pura fantasía de cuento). Pero no sólo eso, claro! sus propuestas me parecen igual de femeninas que siempre: vestidos lápiz por debajo de la rodilla u otros más vaporosos y largos hasta los pies parecen sacados de otra época ; abrigos , zapatos con pulsera y bolsos sixties, tejidos con brocados...ME GUSTA TODO!! Por eso el post de hoy se lo dedico a esos dos genios del diseño que son Doménico Dolce y Stefano Gabbana y aunque no me pueda permitir sus diseños, gracias por inspirarnos ( porque pienso copiar ese vestido lápiz en color verde botella de la Schiffer para mí,ejejejej). 
Os dejo con la campaña de mujer y al final del post...una foto con los chicos, que también están muy guapos con los trajes de D&G ( si es que un hombre con traje gana mucho, por mucho que algunos que prefieran ir sin camiseta y mostrar palmito).

Y aquí están ellos con sus trajes, impecables.


Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.

viernes, 22 de agosto de 2014

Chocolate...

Top- Stradivarius.
Shorts- Vero Moda.
Bag- Zara.
Sandals- Cuplé.

Hoooola a todos!! Seguro que pocas veces me habéis visto con prendas en color marrón chocolate. Si el miércoles os mostraba el color más abundante de mi armario , hoy, os muestro justo el tono del que menos prendas tengo: el marrón oscuro . Los shorts que llevo hoy tienen ya varias temporadas; no me atrevo a decir cuántas pero más de 5 seguro. El modelo es , sin embargo, atemporal, en mi opinión. Combinado con prendas clásicas como las que llevo puede servir para varias temporadas, no creéis? Espero vuestras opiniones. Mil gracias a tod@s los que seguís por ahí.Bss:)

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your lovely comments.

miércoles, 20 de agosto de 2014

La invasión de las prendas azul klein...

Top- Bershka.
Trousers- Mango.
Bag- Furla.
Shoes-Marypaz.

Se nota que me gusta el azul klein , verdad? Tengo bastantes prendas en este color( pantalones, chaquetas, jersey, falda... creo que me falta la versión shorts,ojalá la encontrara ejejej) y con el look que os traigo hoy ya no cabe ninguna duda. Una combinación muy casual y veraniega para lidiar con los días de calor gracias a este top tan fresquito de rebajas que ya os enseñé el pasado sábado en el post resumen de compras del mes. Cómo lo veis, os ha gustado? Espero que sí. Buen día a tod@s!!

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your lovely comments.

lunes, 18 de agosto de 2014

"Las aventuras de Tom Sawyer"...

Hat- Primark.
Top- Dorothy Perkins.
Shorts- Bershka.
Sandals- André.

Hoooola!!! todo el mundo bien después del puente? Eso espero.
No sé si a vosotros os pasa pero a mí, a la hora de elegir título a un nuevo post cada vez se me vienen menos ideas a la cabeza . Por eso hoy cuando he visto las fotos lo tenía claro...este look me recuerda ( no sé si por el sombrero) a "Las aventuras de Tom Sawyer y Huckleberry Finn". Con zapatillas sería un casual de verano perfecto pero ya sabéis que yo necesito subirme a los tacones para sentirme segura. Espero que os haya gustado mi look. Buen día a tod@s!!

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.