viernes, 27 de marzo de 2015

Sesderma ...productos que funcionan.

Muy buenas, mi gente! cómo estamos acabando la semana. Yo en breve estaré de vacaciones de Semana Santa y espero poder descansar un montón , reponer fuerzas , quedar con los amigos y por qué no...hacerme fotos monas para el blog( espero que el tiempo se porte bien y me deje ponerme algún vestidito primaveral, que tengo muchas ganas ya).
Hoy quiero hablaros de dos productos cosméticos que he conocido hace cosa de un  par de meses y para mí son milagrosos.


A finales de enero y sin saber ni cómo ni por qué tuve un "problemilla "con mis ojos, bueno, concretamente con la parte inferior del ojo. De la noche a la mañana, un día,  me levanté con unas bolsas horribles y al día siguiente fue incluso a peor y se convirtieron en unas arrugas muy marcadas. Vamos, que ni mi madre tiene esas arrugas con las que yo me levanté. Entonces decidí acudir a la parafarmacia donde voy siempre y la chica que allí trabaja me recomendó estos dos productos de Sesderma que han funcionado genial desde la primera aplicación. Yo soy un poco escéptica con los productos cosméticos pero de verdad os digo que no he conocido otro producto como estos parches de Sesderma; funcionan igual que cuando te aplicas una ampolla tipo flash para un evento, sólo que los debes dejar actuar entre 15 y 20 min.. ( yo los dejo 30 min. pero porque me los pongo por la noche y no tengo prisa por quitármelos). En cuanto te los quitas la zona de debajo del ojo se nota muy lisa e hidratada , sin arrugas. Además, vienen tan empapados de producto que la chica me recomendó utilizarlos dos días seguidos con el líquido que queda en el sobre y así lo hago yo. Estos parches cuestan 20, 13 € en la parafarmacia y vienen 5 sobres en su interior. Si tenemos en cuenta que de cada sobre tenemos para dos días digamos que cada dosis se quedaría en unos 2 € . A mí me parece un precio muy bueno, sobre todo viendo los resultados.
Y luego también me dio la crema del contorno de ojos que no es tan efectiva pero que también me parece muy buena. 
Próximamente espero probar otro producto del que me habló: un exfoliante de ácido hialurónico que ella misma ha probado y dice que es estupendo. Ya os iré contando en los próximos meses. Espero que os haya resultado útil mi post de hoy. Hasta el próximo domingo , feliz finde :)

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your lovely comments always.