miércoles, 12 de agosto de 2015

"Città vuota"...








T-shirt- Bershka.
Shorts- Stradivarius.
Shoes- Zara.
Hat- Primark.
Bag- Longchamp.
Sunnies- Miss Hamptons.

Las calles llenas, la muchedumbre a mi alrededor
me habla y ríe y nada sabe de ti,
veo a mi alrededor a los que van y vienen
pero sé que la ciudad
vacía me parecerá si no vuelves tú.

Hay quien me quiere a su lado cada noche,
pero no me importa si sus besos me da,
yo pienso siempre en ti,  sólo en ti,
pero sé que la ciudad.
vacía me parecerá si no vuelves tú.

¿Cómo puedes seguir viviendo solo sin mí?
¿No sientes que no terminó nuestro amor?

Las calles vacías, desiertas sin ti,
leo tu nombre por todas partes a mi alrededor,
vuelve conmigo, amor y la ciudad ya no estará vacía
y yo viviré contigo todos mis días,
todos mis días, todos mis días.


Gracias por pasarte por el blog.
Thanks for stopping by.